“La Risotada” estrena nuevo espectáculo

(General Pico) – La compañía La Risotada, que integran los piquenses Luciano Roggero y Julián Martín Serralta estrenan mañana su nuevo espectáculo en el auditorio de Medano.
“La risa siempre es provocada por lo humano”, aseguran sus protagonistas a través de los personajes que pondrán en el escenario. Con la incorporación de Brian Washington y “La Señora” Gertrudis Rosanilda Marta Victoria Ester Gloria García Pérez Rodríguez de Videla los artistas darán una conferencia sobre seguridad y defensa personal, mostrarán una carrera por el titulo Mundial de Motoqueros y llegarán hasta un triangulo amoroso con humor y circo.
Cabe recordar que el dúo viene trabajando desde hace ya 13 años, pero se formó como La Risotada en2013, creando diferentes obras como: “Multus Risus”, “Alta Tensión”, “Risoterapia, espectáculo de improvisación”, “Aguanta! Cuida el agua”, “Baja un Cambio”, “Sovaco, el olor del humor”, “Reír una forma de vivir”, “Parecidos pero Diferentes”, “Popurri”, “El Origen de la Risa”, y ahora “Caricaturas Cotidianas”, todas producciones originales.
El estreno tiene una entrada general de $90, y los tickets se podrán conseguir anticipados en Mostacho o en puerta a partir de las 16 del domingo. Reservas al teléfono 02302- 15510705.
El espectáculo dura 55 minutos y es apto para todo público.
Para más información y sorteo de entradas se puede ingresar por Facebook a “La Risotada humor y circo”.