Inicio Culturales La Sinfónica presentó una nueva producción

La Sinfónica presentó una nueva producción

REDES SOCIALES

La Banda Sinfónica presentó anoche una nueva producción a través de los canales de youtube y en redes sociales. La propuesta estuvo disponible desde las 20, y se trata de un video que «es una prueba de lo posible desde lo ‘distinto’; que precisamente no es una sala de concierto.
La iniciativa surgió como «una alocada idea de los integrantes del cuerpo estable, que llamaron a sus amigos y colegas de otros lugares del país para invitarlos a ‘musicar’ (así la música se transforma en verbo por la propia acción y deja de ser sustantivo)».
«Confluimos y quisimos expresar la idea de tomar parte en una actuación musical desde Córdoba, Río Negro, Neuquén, Provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires», contaron.
De esta manera, cada uno grabó desde su cotidianeidad, se recopiló el material, se organizó y se editó lo sonoro. Anahí Cespedez con su arte, hizo emerger el anhelo de un «Septiembre» para que cada uno vea y escuche y pueda compartirlo desde su casa, bailando o cantando.
Finalmente, desde la Banda Sinfónica de La Pampa expresaron «un profundo y sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible esta producción».