Inicio Culturales "La Sole" vuelve a La Pampa

«La Sole» vuelve a La Pampa

GIRA EN AGOSTO

Soledad Pastorutti volverá a La Pampa durante el próximo mes. En esta oportunidad, la artista vendrá para presentar su último trabajo discográfico, denominado «La Gringa», con el que está recorriendo gran parte del país.
«La Sole», también apodada «El huracán de Arequito» se presentará en las dos ciudades más importantes de La Pampa. Según se informó desde el sitio web oficial de la cantante, los recitales serán el 27 de agosto en el Cine Teatro Pico de General Pico y el 28 de agosto en el Teatro Español de Santa Rosa.
La gira seguirá desde La Pampa hacia el interior bonaerense, ya que «La Sole» se presentará el 30 de agosto en Bahía Blanca y el 31 de agosto en Tres Arroyos, como así también el 1º de septiembre en Necochea. Luego, la gira seguirá el 6 en Rosario, y el 7 en la ciudad de Córdoba. También presentará el disco el 5 y 6 de octubre en el Teatro Ópera de Capital Federal.
«La Sole» es considerada como una de las representantes más simbólicas y talentosas del nuevo folclore, durante el resurgimiento musical a fines de los 90. Con muy corta edad, y una intensidad definida, Pastorutti interpretó la mayoría de los clásicos, con lo que logró gran éxito en todo el país y parte del mundo. Con el correr de los años, comenzó a componer sus propias canciones, que fueron también muy bien recibidas por el público.