Lanzan concurso de fotos antiguas

"IMAGENES DE EPOCA 2016"

La Asociación Gent dël Piemont organiza la 3º edición del Concurso de Fotografías Antiguas “Imágenes de época 2016”. El objetivo de este concurso, es aportar a la creación de una memoria gráfica que capture y comunique la identidad y vitalidad de los antepasados, a través de sus imágenes. Las fotografías presentadas al concurso, tendrán como común denominador, la imagen de nuestros antepasados en Argentina y en Italia, en su amplia concepción, valorándose la composición y calidad técnica de las obras.
El Concurso está abierto a toda la comunidad, aficionados, socios, mayores de edad, que acrediten su residencia en Argentina. La participación es anónima y se admitirá una obra por autor.
La recepción de imágenes será a partir del 5 de junio de 2016 y la fecha límite de entrega el 29 de agosto de 2016, en la Secretaría del Club Italiano -Quintana 54- de lunes a viernes de 8 a 12.30, de 16.30 a 20 y sábados de 9 a 12 así como también podrán enviarse por correo postal.
Las imágenes ganadoras integrarán el Calendario de la Asociación Gent dël Piemont 2017 que edita anualmente. El fallo del Jurado se conocerá el 2 de septiembre y la entrega de Premios se realizará en el tradicional Vermut que realiza la Asociación en el mes de noviembre.