Lanzan nuevo certamen de relatos

SELECCIONADOS ESTARAN EN LA AGENDA 2019

La editorial cooperativa 7 Sellos lanzó el 3º certamen literario en relación a tres conceptos: encontrarse, pasión y dignidad.
Este año redobla la apuesta ya que se trata de un concurso de relatos breves, microrrelatos e ilustraciones. Tal como sucedió en el 2º certamen, el producto final será un libro-agenda 2019 que contenga las propuestas de los/as autores y lo recaudado será donado a comedores comunitarios de Santa Rosa.
“El certamen busca dar la oportunidad a los/as autores/as de poder expresar sus ideas, experiencias y valoraciones con respecto a tres conceptos (encontrarse, pasión y dignidad), desde una visión colectiva o individual. 7 Sellos Editorial se compromete a publicar un trabajo que refleje las diversas miradas en constante movimiento”, expusieron desde el sello editorial.
La convocatoria está abierta al público en general, cualquiera sea su nacionalidad, siempre que presenten sus textos en español, originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente, no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial.

Participantes.
Para ello, se proponen cuatro categorías participantes: niños/as de nivel primario (segundo ciclo); adolescentes (nivel secundario); escritores/as (mayores de 18 años); movimientos cooperativos, ONG, colectivos e instituciones.
Quienes deseen presentar sus microrrelatos, relatos breves o ilustraciones deberán hacerlo bajo tres conceptos disparadores: encontrarse, pasión y dignidad. Asimismo, la premiación consistirá en la publicación de las obras seleccionadas y un certificado de premiación.
Para consultas se puede escribir por mail a 7selloseditorial@gmail.com.
Desde la editorial, mencionaron que este tercer certamen se realizará gracias a la convocatoria y trascendencia que ha tenido el segundo certamen de microrrelatos, a partir del cual se lograron comercializar 1018 libro-agendas. Los desayunadores participantes, se encuentran determinando qué productos y/o materiales desean que se les done con lo recaudado.