Llega Fly Fly Caroline

POP, ROCK Y CORAZON INDIE

La banda cordobesa Fly Fly Caroline llegará a la ciudad en su mejor momento para presentar todo su repertorio musical. Lo hará hoy a la medianoche, en Jockey Rock y serán acompañados por los locales Alü-Man. Fly Fly Caroline desarrolla su propuesta artística en torno a la canción profunda y sentida. Mediante sus arreglos generan sensaciones etéreas y ricas en detalles. Una banda que navega en el pop, con alma rockera y corazón indie.
La banda integrada por Carolina Merlo en voz y guitarra, Manolo Lagos en guitarra y coro, Fernando Uñates en percusión, accesorios y voz y Nicolás Travaini en bajo y coros, está al frente de la vanguardia musical cordobesa y continúa ganando terreno en la escena nacional. Entre sus shows recientes se destaca tu participación en el escenario principal del Festival Ciudad Emergente realizado en la Usina del Arte (Buenos Aires). Actualmente el quinteto está en un nuevo proceso de exploración y creación artística que concluirá en el 2019 con un nuevo material discográfico.
El grupo cordobés será acompañado por la banda local Alü-Man, que vuelve a los escenarios luego de un impasse y con nuevo baterista: Lautaro “Laucha” Sánchez, que también participa de Questo Quelotro. El power trío se completa con Joaquín Roldán en guitarra y voz y Enzo Talotta en bajo y coros y se prepara para terminar el año con shows en Buenos Aires, Córdoba y el interior de la provincia de La Pampa.