Inicio Culturales Llega la obra "Auténticos Reflejos"

Llega la obra «Auténticos Reflejos»

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora en el día de hoy, se anunció la llegada de la obra teatral «Auténticos Reflejos», que se presentará en Santa Rosa e Intendente Alvear.
El anuncio se realizó durante ayer por la mañana durante una conferencia de prensa en la Dirección de Discapacidad de La Pampa, con la presencia del titular del área, Iván Poggio, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino y la directora provincial de Artística, Malva Roldán.
La obra de teatro «Auténticos Reflejos» es una creación del grupo «Sin Drama de Down», a cargo de Juan Lasso que es docente de la escuela Garzón-Lombardo.
La obra se presentará hoy a las 20 horas en el auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur -ubicado en la avenida Belgrano Sur 180- y mañana estará en la Vieja Usina de Intendente Alvear, desde las 14 horas. En ambos casos la entrada será libre y gratuita.
Roldán destacó el trabajo en equipo con las distintas áreas de Gobierno. «Este trabajo tiene que ver con una continuidad con la película que se presentó en agosto dirigida por Gustavo Garzón, donde Juan Lasso y el grupo de Sin Drama de Down, son los protagonistas de la película», contó la funcionaria del área de Cultura. Además, comentó que la obra tiene que ver con lo que transcurre dentro de una peluquería.
«Por un lado humorístico pero por el otro reflexivo respecto a los temas que les interesan a los chicos y que son los temas que nos ocupan todos», agregó Roldán sobre lo que se verá sobre el escenario.
«Es interesante la posibilidad de trabajar con estas personas que tienen un enorme potencial artístico, creativo y de expresión a través del teatro», cerró la funcionaria.