Llega un dúo de Brasil

OBRAS PARA SAXOFON Y PIANO

El Dúo Heimann-Braga realizará recitales, conferencias y talleres en tres ciudades argentinas, presentado su CD “Miniaturas, Serestas e outras Imagens do Brasil”.
El proyecto presenta obras originales de Brasil para saxofón y piano en recitales en Santa Rosa y en la Embajada de Brasil en Buenos Aires.
Durante el día de hoy realizarán charlas y máster class en la ciudad de General Pico; mientras que mañana la actividad se trasladará a Santa Rosa, donde por la mañana brindarán un workshop a partir de las 10 en Centro de Artes ubicado en Leguizamón 1125. Por la noche, a las 21, se realizará el concierto de presentación de su reciente material en el auditorio del Colegio Médico de La Pampa -avenida San Martín Oeste 655-.
Para participar de las clases, adquirir entradas o más información comunicarse vía email a encuentrosinternacionaleslp@gmail.com.

Los visitantes.
El dúo Heimann-Braga, formado por la pianista Miriam Braga y el saxofonista Eric Heimann País, estará del 10 al 14 de noviembre de 2016 realizando conferencias, talleres y
conciertos con el repertorio de su nuevo CD “Miniaturas, Serestas e outras Imagens do Brasil” en las ciudades de Buenos Aires, General Pico y Santa Rosa.
El proyecto de este espectáculo pretende rescatar, difundir y promover el lenguaje clásico del repertorio de cámara brasileño para saxofón y piano por medio de obras que valorizan aspectos que se presentan con frecuencia en la música de Brasil y pretenden lograr audiencia tanto de músicos como del público en general.
El CD incluye versiones originales para saxofón y piano de siete compositores brasileños que nunca antes fueron grabadas con esta formación. Son obras de Liduino Pitombeira, Edino Krieger, Edmundo Villani-Cortes, Antonio Ribeiro, Renato Goulart, Fernando Morais y Oscar Lorenzo Fernández.

Compartir