Llega una obra desde Guatraché

"ROJO PASION, ROJO SANGRE"

El grupo Entretelones, de la localidad pampeana de Guatraché, llegará a Santa Rosa este domingo con la obra de teatro “Rojo pasión, rojo sangre”, de Adriana Allende.
La función será el domingo a las 20 horas en el Teatro ATTP, ubicado en Bolivia y José Luro y las entradas pueden reservarse llamando al 02923-15560783.
Durante la obra, personajes grotescos ven transcurrir sus vidas inmersas en una red de mentiras. Un grupo de mujeres se reúne en un salón de belleza de barrio, tras ser invitadas a un evento muy importante y sin sospechar que todas son víctimas de un engaño. De esa manera, los hacedores presentan la historia tras la cual se teje “una desopilante trama cargada de humor que pone al descubierto la hipocresía, la superficialidad y la ambición”.
Las protagonistas de “Rojo pasión, rojo sangre”, son las actrices Natacha Benbenuto, Karina Stremel, Guillermina Blanco, Claudia Dillman, Betty Reiteri, Fabiana Dieser y Andrea Martino.
El director de la puesta en escena es Mauricio Viñas.

Entretelones.
El grupo de teatro Entretelones tiene una la larga trayectoria dentro del teatro pampeano. En el año 2010 se cumplieron 10 años desde la presentación de su primera obra: “Historias de jubilados”, en un Encuentro Provincial de la Tercera Edad.
Entretelones participó activamente de la vida de la comunidad de Guatraché a partir de la integración en eventos locales, en la Fiesta de la Tierra del Caldén, Fiesta del Turismo y en aquellos momentos importantes para la localidad como fue la inauguración del Cine Teatro Pampero, Centro de Educación Física Integral, inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, entre otros.
En el 2001 el grupo realizó la película “Ladrón de corazones”, que movilizó al pueblo en su conjunto, que quería ser parte de ese hecho tan particular.
Cuando Guatraché cumplió sus cien años de vida, se realizaron presentaciones significativas, a lo largo de una semana, en diferentes sitios relevantes para su historia.
En el 2009 Entretelones participó en la Fiesta Provincial del Teatro, lo que representó una de las actividades más significativas para el grupo.
Luego de años de muchísimas presentaciones, en el 2016 se estrenó la obra “Rojo pasión rojo sangre” realizando cuatro funciones, tres de ellas con entradas agotadas y haciendo de esta obra un total éxito.