Llega nuevo “FieRock”

La cuarta edición del festival “FieRock, por la No Violencia” se llevará adelante hoy, entre las 16 y las 21, en la plaza Martín Fierro, ubicada en la calle Edison, entre Pestalozzi y Wilde. El encuentro es organizado por el Centro de Cultura Humanista y el ingreso será libre y gratuito.
El “FieRock, por la No Violencia” se realizará hoy, 2 de octubre, con motivo de conmemorarse el nacimiento de Mahatma Gandhi, abogado, pensador y político hinduista indio, reconocido por sus luchas pacifistas y sus métodos de protesta no violentos.
Las bandas locales que participarán del festival serán Anlesh, Ciclotímicos, Tónica, Hijos del Invierno y Prission Kaos. También estarán presentes la Academia de Danzas Arabes “ArabiaNaisa”, de la profesora Natalia Pieraligi; el Grupo Folclórico Sentimiento, del profesor José Luis Furriol y la Academia de Tango de Julián Plaza; que le agregarán al ciclo danzas y bailes de diferentes nacionalidades.
Por otra parte, se colectarán libros para una Biblioteca Popular que está en formación en el barrio Villa Santillán, por lo que se espera que los asistentes acerquen revistas y libros que ya no utilicen, para comenzar a llenar los estantes de la futura biblioteca.