Llegan “Hermostras brujas”

DOS FUNCIONES A LA GORRA

Este fin de semana se presentará desde Córdoba y Buenos Aires el espectáculo “Hermostras brujas”. Se trata de un show de teatro, música, humor y poesía, “para quienes dispongan bienvenir a sus venas el hechizo que proponen sus recetas”.
Las protagonistas de este encuentro son “Dani Lo: poción a base de voz y melodía, provoca la profundidad a partir de gotas de notas, y viajes emocionales por medio de esencias de armonías multicolores. Ideal para estimularse fibras de nuestras más ricas verdades”.
En segundo lugar, actúa “Yo soy Layla : veneno dramático hilarante contra la lobotomización mediática y los estereotipos capitalistas hecho de teatro, glamour y pasión. Antídoto para el consumo pasivo de televisión hegemónica”.
Y finalmente, se presenta en este espectáculo “Le Tité: intenso brebaje mixturado de poéticas mostras, combinación de excentricidades y denuncias. Genera humor, pregunta y reflexión. Le Tité es un remedio 100% eficaz contra la abulia y el opinar desde la silla, Le Tité motiva a pasar a la acción”.
Se presentarán dos funciones de “Hermostras brujas”; el primero hoy a las 21 horas, en la sede del Sindicato de Prensa -Yrigoyen 469-, y el segundo mañana a las 20 horas en La Charlería (dirección por privado). Serán funciones a la gorra y habrá servicio de cantina.