Mañana, dos bandas

FESTIVAL CRUDO

La cuarta entrega del Festival Crudo traerá a las bandas Moloko y Patada en la Nuca. Mañana después de la medianoche en Jake al Rey, se presentarán estas dos bandas para celebrar un nuevo encuentro crudo.
Los ya conocidos Moloko, formados en los albores de 2009 y cultores del hardcore punk, traerán nuevas canciones con letras críticas al sistema.
Con su segundo disco en estado de grabación, Moloko brindará su ya clásica “oda poética dirigida a la oligarquía local, los pichones del Opus Dei y la siempre acomodada dirigencia política de reminiscencias fachistoides con el bailarín golpeador a la cabeza”.
Moloko está integrada por Alexis Torres en batería, Gonzalo Quiroga y Mauro Corvalán en guitarras y coros, Diego Sosa Rojas en bajo y coros y Cristián González en voz.
Por otra parte, desde Victorica llegarán los Patada en la Nuca, metal power que no se calla nada.
Formados en 2005, los Patada… son en la actualidad Daniel Ranz en batería, Pablo Silva en viola y voz y Denis Franco en bajo y coros.
Con su disco de estudio “Despertar” y un par de demos en las calles, el poderoso trío pisó los escenarios de Córdoba, Mendoza, San Luis y Neuquén con su potente propuesta metalera y consciente.
Actualmente se encuentra grabando el sucesor de “Despertar” que incluirá temas nuevos y algunas reversiones de viejos clásicos de la banda.