Inicio Culturales Mañana sigue el ciclo de teatro

Mañana sigue el ciclo de teatro

CENTRO CULTURAL EL MOLINO

El ciclo de Teatro a Cielo Abierto, que comenzó el fin de semana pasado con una gran concurrencia de público, continuará mañana viernes a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural El Molino. Este evento es cogestionado por el Instituto Nacional del Teatro, la Municipalidad de Santa Rosa y la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP). En esta oportunidad, se presentará la comedia negra Monoambiente.
«Maia y Paula, dos hermanas. Un país, dos clases sociales, la pequeña casa es una herencia fundante, donde se muestran las diferencias y particularidades de dos miradas bien argentinas que marcaron y marcarán las vida de los argentos todo mezclado y a punto de explotar en un monoambiente que no resiste una tercera cuerpa». La dirección y dramaturgia está a cargo de Fernando Baretto, y actúan Rosario Torres y Magalí Gigena.
Las localidades son gratuitas pero limitadas por los protocolos de sanidad que se implementan. Debido a esto, quienes quieran su entrada, deberán retirarla de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas, en el Centro Municipal de Cultura -Quintana 172-. Al retirar las entradas se deberá contar con el número de DNI de las personas que asistirán a la función, a fin de mantener la trazabilidad.
Simultáneamente, en la sala ATTP se desarrollará, también de manera gratuita, el Taller de Actuación para Adultos. Desde la asociación informaron que las vacantes para el curso se agotaron el mismo día que comenzó a promocionarse la propuesta.