Mañana, “Superhéroes Vengadores”

ESPECTACULO INFANTIL EN EL TEATRO ESPAÑOL

La obra infantil “Superhéroes Vengadores” llegará mañana a Santa Rosa con una propuesta entretenida y llena de acción para los más peques. El encuentro comenzará a las 17 horas en el Teatro Español, y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro. Los organizadores anunciaron que cada niño y niña podrá asistir a la función con su disfraz de superhéroe, y ser parte de esta gran aventura.
En la obra se cuenta la historia de una nave espacial que se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones: vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archi-enemigo.
El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan: hacerlo pelear con el increíble Hulk, el Hombre Araña, Capitán América y Pantera Negra.
A juzgar por su velocidad, la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provoca que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra.
Luchas, efectos especiales, shows de luces, lasers y mucho humor harán vivir a los niños una fantasía musical de primer nivel.