María Emilia Sapegno se lanza como solista

"CANCIONES AL CIELO" EN LA SALA ATTP

La cantante y actriz pampeana debutará hoy con su primer espectáculo musical, junto a artistas de reconocida trayectoria en la ciudad y la provincia. “Canciones al cielo” es un conjunto de temas que hablan del amor en todas sus formas.
La cantante y actriz María Emilia Sapegno presentará esta noche por primera vez el espectáculo “Canciones al cielo”. El encuentro con el público será hoy a las 21 en la sala ATTP, ubicada en Bolivia y José Luro, y las entradas se consiguen en 9 de Julio 56.
Acompañarán a Sapegno los músicos locales Miguel Sánchez en guitarra y cuatro, Sergio Suárez en contrabajo y piano, Juan Cruz Santa Juliana en guitarra y Juan Carrasco en percusión. “Voy a estar con amigos, que los quise juntar porque son excelentes músicos y personas”, contó María Emilia a LA ARENA.
“Canciones al cielo” se trata de un espectáculo que incluye un repertorio de temas en su mayoría en castellano, con letras de autores como Chabuca Granda, Antonio Carlos Jobim, Vinicius de Moraes, Ignacio “El Indio” Figueredo, Consuelo Velázquez, Félix Luna, Ariel Ramírez, Juan Carlos Cobián, José María Contursi, Mariano Mores, Elton John y el artista santarroseño Miguel Sánchez. “Es algo distinto a lo que hacía hasta ahora; antes estaba en el Grupo de Jazz Santa Rosa y este es mi espectáculo como solista, que lo venía posponiendo hace años y quería cantar otra cosa que no fuera jazz. Eso es ‘Canciones al cielo’, un grupo de canciones que vengo cantando hace un montón o que me vienen sonando; las junté y hablan todas sobre el amor y sus variantes”, explicó la cantante.
“Canciones al cielo” es una reunión de amores, de vidas encontradas y desencontradas, de pasados, futuros y sobre todo presentes. Con experiencias, crecimientos y no tanto de ambos.
“Canciones al cielo” es disfrutar de amistades, amores, música y vuelos, con la imaginación, con la vida.
Las canciones elegidas fueron escuchadas y descubiertas a solas y en compañía. Temas viejos, nuevos, tocados, cantados, interpretados y sobre todo, sentidos.

Trabajo de muchos.
El show cuenta con la producción general de La Doble Nelson, Ariel “Tano” Malizia en sonido, José Jerónimo en luces, Matías Sapegno y Fer Mata en la elección y edición de imágenes para proyección, Dagna Faidutti en fotografía, y en vestuario la colaboración de la familia de María.
“Estamos ansiosos porque llegue el sábado. La idea es seguir presentando el espectáculo porque llevó mucho trabajo. Empezamos a ensayar hace tres meses y fue complicado por las obligaciones de cada uno, pero todos son muy profesionales y el resultado es muy lindo”, dijo la cantante.
Cuatro de los temas que presentarán son de autoría de Miguel Sánchez, para los cuales realizaron nuevos arreglos, y en total se podrán escuchar unos 12 temas.

Compartir