Inicio Culturales Mario Díaz, en concierto

Mario Díaz, en concierto

"SOLO LUZ"

El guitarrista, cantante y compositor Mario Díaz se presentará hoy en Santa Rosa, con el espectáculo «Sólo luz». El encuentro será a las 23 horas en La Porfiada -Forns y Artigas 2030-, y tendrá como invitados a Sylvia Zabzuk, Martín Mansilla y Pamela Díaz.
Por otra parte, el músico oriundo de Huinca Renancó y radicado en la ciudad de Córdoba, tocará al mediodía en el Centro Cultural de Ida y Vuelta de Anguil, junto a la Negra Alvarado, Pamela Díaz y Martín Mansilla. Habrá fotografías de Mirta Fiorucci y un monólogo de Mónica González.
Mario Díaz grabó cinco trabajos discográficos: «Urdimbre», «Ruwana» «Huinca Renancó», «Nebbiero» y «Flor Sola».
Desarrolla un intensa actividad compositiva y sus composiciones han sido interpretadas por Mercedes Sosa, Santaires, Carlos Aguirre, Laura Albarracín, Juan Iñaki, Juan Quintero y Luna Monti, entre tantos otros.
Fue premiado en múltiples oportunidades y en el año 2003 participó en el Festival de las Almas, en la ciudad de Valle de Bravo, México.
Ha compartido escenarios con artistas como Daniel Viglietti, Raúl Carnota, Hamlet Lima Quintana, Juan Falú, Chango Farías Gómez, Lito Vitale Cuarteto, Liliana Herrero, Rafael Amor, entre otros.
Junto a la socióloga Natalia Díaz realizan un trabajo de investigación titulado «La canción como espacio de memoria y olvido», que están presentando en distinto congresos y universidades y ferias del libro de distintas provincias.