Inicio Culturales Más de 20 stands en la Feria Navideña

Más de 20 stands en la Feria Navideña

CATRILO: EXPUSIERON EMPRENDEDORES

Con poco más de 20 stands de artesanos y emprendedores locales se llevó a cabo el pasado fin de semana en Catriló la Feria Navideña. La actividad, organizada por la municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, tuvo lugar en la Plaza Independencia.
A pesar del mal tiempo del sábado, cuando en la zona se registraron fuertes ráfagas de viento, el domingo la situación cambió y centenares de personas se acercaron a la exposición.
Desde el área de Cultura se puso de manifiesto que la organización de la feria tuvo como principal objetivo, retomar gradualmente las actividades culturales al aire libre, como forma de seguir garantizando accesibilidad a la cultura como derecho fundamental e instancia de recreación esparcimiento e inclusión.
En la feria estuvo presente el intendente Ricardo Delfino, que destacó el acompañamiento de artesanos y emprendedores locales, y también la responsabilidad de las y los vecinos que asistieron y que tomaron las medidas de prevención necesarias para evitar contagios de Covid-19.

Concierto.
Tras varios meses hará su presentación el Coro Polifónico Catriló, dirigido por el profesor Alejandro Matos. Será el viernes venidero, a partir de las 21, en el «primer concierto en vivo» en la Casa de la Cultura de la localidad.
Para cumplimiento del protocolo ante la pandemia de Covid-19, las localidades para el concierto serán limitadas. Las reservas se podrán hace al teléfono celular 2954-521318. El concierto será transmitido a través de: https://www.facebook.com/imac.catrilo