Muestra en Legislatura

"BIGOTE DE DALI"

“Bigote de Dalí” es el nombre de la muestra que se está realizando por estos días en el hall de la Legislatura provincial y que el público en general puede visitar con acceso libre y gratuito durante todo el día. Se trata de una exposición de arte del taller que así se denomina, “Bigote de Dalí”, a cargo de la profesora Carina Schab.
Se trata de una artista que, además es docente, y dicta sus clases en la calle Márquez al 1545.
Carina contó que, si bien el proyecto estaba pensado para niños, hace dos años decidió abrir las puertas para gente adulta. “Eramos muchos los que, de alguna manera necesitábamos canalizar todo lo que vivimos diariamente”, dijo la docente en entrevista con LA ARENA.
La artista se dedica a las artes visuales desde hace 20 años, y señaló que su primera muestra “fue en el Concejo Deliberante de Santa Rosa, y siempre realizamos nuestras muestras a fin de año”. En este sentido, dijo que “ésta es la primera vez que venimos a las Cámara de Diputados, y está bueno que se haga a mediados de año porque incentiva a todos a seguir practicando”.
En sus clases, Carina enseña las técnicas fundamentales: “Son los alumnos los que eligen la obra realizada. Yo soy un poco la guía, la que va por atrás de todo. Me interesa que su propia obra las impulse para emprender nuevos proyectos”, completó.