Inicio Culturales Música en la plaza

Música en la plaza

ENCUENTRO INTERRELIGIOSO

El jueves por la tarde, en la glorieta de la plaza San Martín de Santa Rosa, inició el Encuentro Interreligioso de Música convocado por la Municipalidad, que tuvo dos jornadas de actividades en donde se reunieron personas de diferentes credos. El objetivo fue unir a todos a través del canto y la música.
En ese primer encuentro donde el clima y la asistencia del público acompañaron la jornada, se presentaron el Coro de Campanas de la Iglesia Adventista, el Coro Jesús llama a tu Puerta, la Banda Parroquia Nuestra Señora de Luján, la Banda Centro Cristiano Emanuel, la Banda de la Parroquia Medalla Milagrosa y la Banda del Centro Evangélico Vida y Paz.
Por otra parte, el cronograma de presentaciones continuó en el día de ayer a partir de las 20 horas con la actuación de la Fundación Casa de Luz y Bandas de la Parroquia Divina Misericordia, de la Catedral de la Familia, la Banda Proclamación – Dios es Amor, de la Iglesia Catedral, de la Iglesia Nuevo Amanecer, y Banda Vida para la Ciudad, de la Iglesia Bautista.