Música en Medasur

"CANTANDO A LA PRIMAVERA"

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de La Pampa, se presentará el Taller de Canto Lírico & Popular, dirigido por la soprano Gladys Martino con el espectáculo “Cantando a la Primavera”. Será mañana a las 20.30 en el Espacio de Artes del Centro Cultural Medasur -avenida Belgrano Sur 180-, con entrada libre y gratuita.
Obras de autores académicos y populares serán interpretadas por solistas y un grupo de canto con el acompañamiento de prestigiosos músicos de nuestro medio.
Los intérpretes solistas que participarán son Viviana Rouco, Paola Canova, Daiana Bengolea, Paula Nicolini, Lidia Sombra, Graziana Manzano, Mario Fernández, Esteban Paredes, Nano Martínea y Pancho Mottet.
También se presentará el Grupo de canto italiano “Le Gioconde”, integrado por Susana Alvarez, Analis Fernández, Edith Morales, Gaby Rivero, Petu Palacios, Mirta Cantelli, Silvina Muzio, Marianela Fernández y Soledad Mandrini.
Acompañarán las diferentes interpretaciones, las pianistas Mariela Sombra y Mohamed Schiller; el acordeonista Martín Corredera y el guitarrista Germán Ramírez.