Música y obras en Legislatura

La muestra de obras del taller “Bigote de Dalí” quedará en exposición desde hoy a las 18 horas en el Hall de la Cámara de Diputados. Las obras pertenecen a alumnas de la profesora Karina Schab y permanecerán hasta el 15 del presente mes.
En total son 24 artistas que con sus trabajos conforman una muestra cuyos autores emplean técnicas y estilos diversos.
La profesora dijo que son aproximadamente 40 alumnos. “Realmente es un taller joven, tiene cinco años y con la muestra que hoy inauguramos aquí en la Legislatura es la cuarta que hacemos”, y agregó que el año pasado expusieron en el mismo lugar.
Destacó el aporte de la Cámara de Diputados a la actividad cultural, “lo que permite que podamos exponer las obras de los alumnos, donde sin duda, las pinturas responden a las distintas emociones o sensibilidades de cada una de ellas, con la guía por supuesto de ella”.
La profesora comentó que es un grupo muy lindo, que el resto de los alumnos expondrán sus trabajos en el mes de diciembre en el Colegio Médico, cerrando con esta muestra en el espacio parlamentario y en el Colegio Médico, el año de aprendizaje.
Tras la presentación de las obras se podrá disfrutar de la danza folklórica que interpretará el grupo “Sobre tablas”, una agrupación que nació en la legislatura pampeana.

Los Nuestros.
Por otra parte, en la Biblioteca de la Cámara de Diputados, se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo Los Nuestros. La cita es a las 20 horas y la entrada es libre y gratuita. El evento es organizado por la Asociación Pampeana de Músicos y la Biblioteca y en esta oportunidad los músicos que se presentarán serán el Dúo Ruba Tango, integrado por Pablo Ruggieri y Faito Baraybar; y Gabriel Raíz, junto a la percusionista Carolina Crawley.