Música y poesía en Medasur

MUESTRA HOMENAJE

En el marco de la Muestra Homenaje a los Grupos de Joven Poesía de La Pampa, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invitó a compartir encuentros con poetas y músicos que participaron en los distintos grupos, compartiendo sus experiencias, creaciones y sentires.
Esta noche, a partir de las 20, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Medasur, Teresa Pérez, Rubén “Negro” Ruiz, Paty Redondo, José Perrota y la Negra Alvarado entre otros, estarán compartiendo lecturas de poemas y música, además de vivencias y recuerdos de su paso por el Grupo Joven Poesía II.
En tanto el viernes 21 de septiembre, a las 20 horas, se desarrollará una actividad similar a cargo de Miguel de la Cruz, haciendo y compartiendo un recorrido por su vasta obra poética, y hablando de su participación en el Grupo Joven Poesía.
La Muestra Homenaje a los Grupos de Joven Poesía de La Pampa clausura el día 23 de septiembre y puede visitarse de lunes a viernes, de 8 a 19 horas. Sábados, domingos y feriados de 18 a 21 horas con acceso libre y gratuito.
En la muestra se exhiben fotografías, reseñas periodísticas, libros originales, cuadros de poemas ilustrados, así como también grabaciones sonoras de aquellas épocas, haciendo un recorrido por la casi totalidad de las actividades, a fin de provocar un acercamiento al “espíritu” de estos Grupos de Joven Poesía que marcaron una época en nuestra provincia.