Inicio Culturales Música y teatro en el Medasur

Música y teatro en el Medasur

"LES FANKIES" Y "TENAZA"

El Centro Cultural Medasur tendrá hoy y mañana dos propuestas culturales más que atractivas. Luego de varios meses sin poder presentarse en vivo, la banda Les Fankies regresará a los escenarios en su formato de banda completa. El reencuentro con el público, fiel hasta las entrañas y seguidor a donde sea que se presenten, será esta noche a las 21.30 horas en el auditorio del edificio de avenida Belgrano Sur 180.
La banda vuelve a los vivos con el espectáculo «Primavera Funki», donde presentará a su nueva cantante, Ayelén Zalazar, quien se sumó al grupo hace pocos meses. Completan el grupo Agustín Meder López en guitarra y producción, Marcos D’Atri en batería y producción, Juan Cruz Portillo en bajo, Antonella Gallardo en violín, Alberto Gatica en piano, Tomás Catalano en percusión y María Eugenia «Cocó» Pérez Evangelista en voz.
Debido al protocolo COVID 19, desde la Secretaría de Cultura recomiendan adquirir las entradas anticipadas escribiendo a los teléfonos (2954) 307105 o (2954) 406666, o asistir y esperar turno al entrar, de acuerdo al aforo disponible del momento.
Para quienes aun no conocen a Les Fankies, la banda nació hace 3 años con intenciones de generar música divertida, de calidad y bailable. Es por eso que su repertorio está compuesto de covers de artistas como Stevie Wonder, Duft Punk, Bruno Mars, Dua Lipa y Jamiroquai; y en el último tiempo lanzaron algunas canciones propias, que también sonarán esta noche en Medasur.
En grupo está trabajando en una serie de videoclips que fueron grabados hace pocas semanas bajo la producción de Lucas Mora Leher, y que saldrán a la luz próximamente.

Teatro.
Por otra parte, mañana a las 21.30 se presentará «Comedia y música al plato», de Ezequiel Aguilera (Tenaza), en el marco del ciclo Vendaval Teatral.
Tenaza canta a pesar de no querer hacerlo y nos presenta su repertorio de canciones con toda la complicidad y la fantasía delirante de un maestro de pista del siglo pasado. Un unipersonal cargado de mucho humor e improvisación.
Esta obra forma parte del ciclo Vendaval Teatral, que brinda espectáculos de distintas partes del país y cuenta con el auspicio del INT (Instituto Nacional del Teatro).
Con el fin de volver al teatro y poder disfrutar de diferentes producciones, La Máquina Teatral, Recrearte y Picahueso (Producciones artísticas) realizan este ciclo que se desarrollará durante este año 2021.
Las reservas para este show pueden realizarse al (2954) 402025 o (2954) 558036.