Inicio Culturales Nace "Cabeza de Tormenta"

Nace «Cabeza de Tormenta»

NUEVO PROYECTO MUSICAL

En los últimos tiempos nació un nuevo proyecto musical en Santa Rosa. Se trata de «Cabeza de Tormenta», gestado en el aislamiento pandémico de 2020 y producto del encuentro virtual de amigos. Esos encuentros fueron tomando forma física hasta plasmarse en la presentación de «Entropía», el EP debut de la banda que se dará hoy a las 23 horas en su canal de YouTube.
En paralelo a sus proyectos musicales, Maxi Nicoletti (I Love Daiana), Mauro Bodratto (Artículo 19), Emanuel Meringer (Zalbatage, Mensaje de Unión, Santa tóxica, Dopo Il Caos) y Cristian González (Moloko), empezaron a darle forma en octubre del año pasado a Cabeza de Tormenta, banda hardcore-punk con tintes de crossover y trash rápido y violento. «El género perfecto para plasmar las disconformidades sociales, políticas, económicas y autoritarias que nos rodean y avasallan las 24 horas del día, los 365 días del año», definen los músicos. Cabeza de tormenta es un grupo de personas que unidas por la música, tratan de generar conciencia social, que brega por la igualdad de derechos y eso es lo que plasman en sus canciones.
Como resultado de sus primeros meses de trabajo, Cabeza de Tormenta presentará «Entropía», su primer EP de cinco canciones viscerales grabadas durante los meses de abril y mayo en el estudio Real Records con la producción general de Alexis Antonio y en paralelo un registro audiovisual en formato documental que nos acerca a la banda y al proceso de formación de esta reunión de amigos.