Inicio Culturales Nace "Seis Metros Al Sol", dúo conformado por Juan Szelagwski y Tomás...

Nace «Seis Metros Al Sol», dúo conformado por Juan Szelagwski y Tomás Tanos

Una nueva banda nace en la ciudad. Se trata de «Seis Metros Al Sol», quienes presentan su primer material de estudio, que da vida a este nuevo proyecto de dos jóvenes con gran talento y entusiasmo.

Conformada por Juan Szelagowski en bajos, voces y piano y Tomás Tanos en batería, «6MAS» incursiona en el rock, el pop alternativo, el rap, entre otros estilos para engendrar un sonido único. Su primer EP cuenta con 3 canciones en el que su corte difusión, «Del Otro Lado», define claramente la mezcla de géneros que el dúo propone, inspirados en artistas como Twenty One Pilots, Billie Eilish y 5 Seconds of Summer.

Tras sus pasos en 4K, la joven banda pampeana que perduró apenas dos años pero que dejó su huella en el éter digital, estos dos músicos se meten de lleno a producir nueva música, bajo el contexto pandémico que nos toca vivir. Aun a la distancia, lograron solidificar ese sonido buscado que tan bien los representa en este nuevo EP homónimo.

Esta es la primera entrega de una historia que rodea a la banda.
Bajo este concepto, pretenden continuarlo con más música. Este material contó con la dirección musical, grabación y masterización de Iván Lowcewicz, de estudio Acapulco Records y el arte de tapa fue hecho por el pampeano Yaco Martínez Ullúa.
El EP de Seis Metros Al Sol ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales, y también se los puede encontrar en sus distintas cuentas en redes sociales.