miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio Culturales Nico Rainone lanzó "Hojas"

Nico Rainone lanzó «Hojas»

CANTO A DUO CON GUSTAVO SANTAOLALLA

El músico pampeano Nicolás Rainone publicó ayer en las plataformas digitales de música el segundo corte de difusión de su próximo disco. Se trata de la canción «Hojas», que formará parte del segundo trabajo discográfico del piquense «Ríos de neón». «Con inmensa alegría les cuento que acaba de florecer Hojas», publicó el músico en su cuenta de Facebook. «Sueño cumplido de cantar a dúo con el maestro Gustavo Santaolalla», contó.
Esta canción contó con una producción realizada en Argentina y Estados Unidos, contando con la participación más que especial de Santaolalla, músico y amigo de Rainone, y con quien comparte grandes escenarios con sus proyectos personales.
Los instrumentos grabados en «Hojas» fueron tabla MPC y tambura eléctrica a cargo de Manuel Schaller, batería a cargo de Hernán Burset y el restos de instrumentos por Nicolás Rainone.
Los técnicos de grabación fueron Aníbal Kerpel, Manuel Schaller y Mauro Varela, la mezcla la hizo Tío Aníbal, el mastering oidoscontentos, el dibujo de tapa es de Santiago Rodríguez y Diego Sejas Rubio (Revista de cómic pampeana HB). El diseño de tapa es de Maia Alcire y en los próximos días se publicará el videoclip de la canción.