Obra gratuita en UNLPam

"LA CULPA ES DE ANA LAURA"

La obra de teatro “La culpa es de Ana Laura, deberías saber por qué…”, podrá presenciarse de forma gratuita hoy a las 20 en la antesala del Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa. La misma se encuentra en el subsuelo de la sede central, ubicada en Coronel Gil 353.
La puesta, de Ana Santa Marta y Laura Acuña, relata la historia de dos mujeres víctimas de violencia de género. Actúan Ana Santa Marta y Laura Acuña. Los aportes de datos de femicidios en La Pampa son de Walter Brandimarte; el diseño y realización escenográfica es de Facundo Morales; el diseño gráfico es de Ana Santa Marta y Marcela Faus. Además, el diseño y edición sonora está a cargo de Facundo Morales; la fotografía y video de Pilmaiquén De La Cruz; el diseño de iluminación y montaje visual más sonoro y operación técnica Facundo Morales y el monitoreo de obra y productor ejecutivo es Pely Malgá.
Los aportes de dirección y puesta en escena son de AnaLaura Producciones y la dirección y puesta en escena de Facundo Morales.
La entrada es gratuita y con la opción de que quien desee colaborar podrá hacerlo al finalizar la función. Los organizadores recordaron que la obra es para mayores de 13 años.
“La culpa es de Ana Laura”, logró hace días el tercer puesto en la Fiesta Provincial del Teatro.

Compartir