Inicio Culturales Ofrecen clases de teatro

Ofrecen clases de teatro

EN DISTINTOS GRUPOS SEGUN LAS EDADES

Dos jóvenes santarroseñas ofrecen clases de teatro para distintas edades, una propuesta que busca «salir del sedentarismo y la monotonía» en estos tiempos tan complicados por la pandemia mundial del coronavirus.
Candela Báez y Laura Mateu, ambas de 20 años, ofrecen las clases en «El Despertar», un espacio de creación y práctica artística que se ubica en la calle Raúl B. Díaz 1232. Allí se brindan clases de distintas expresiones culturales como la música, la actuación, las letras, la danza y la expresión corporal.
«El aislamiento social, sumado al aumento en el uso de objetos tecnológicos tiene sus ventajas pero también sus desventajas, como el sedentarismo y la monotonía, por eso nosotras proponemos poner en juego la imaginación y así desprendernos aunque sea por un rato de la virtualidad», contó a este diario Candela, que junto a Laura son estudiantes de Teatro en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), en Buenos Aires. Las clases se dividen en grupos de 7 a 9 años, de 10 a 13 y de 16 en adelante y se dictan los martes y miércoles. Quienes quieran sumarse pueden acercarse a El Despertar o comunicarse a (2954) 224645 o 328983.