Inicio Culturales Ofrecen concierto

Ofrecen concierto

OBRAS DE MUSICA INGLESA

La Asociación Pampeana de Cultura Inglesa ofrecerá un concierto de piano sobre una selección de obras de música inglesa. El encuentro se llevará a cabo este viernes 25 de octubre a las 19.30 horas en la sede de la asociación, ubicada en Oliver 246. La entrada será libre y gratuita y el artista que interpretará las obras será Leandro Arrarás, quien tendrá como invitada especial en violín, a Lucía Arrarás.
Leandro nació el 17 de marzo de 1988 en la ciudad de Santa Rosa y comenzó sus estudios en el piano a los 11 años con la maestra Myriam Alietti. En el año 2005 obtuvo el título de profesor superior de Música, al mismo tiempo que culminó sus estudios secundarios.
Al año siguiente se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para comenzar sus estudios de piano con la profesora Sandra Federicci, en la Universidad de Arte (Ex Conservatorio Nacional). Allí obtuvo en el año 2012 la tecnicatura en Música y en el año 2017 la licenciatura en Artes Musicales.

Salas recorridas.
Realizó presentaciones en diferentes auditorios, entre ellos la AMIA, la Scala de San Telmo, Biblioteca para Ciegos, Salón B de la Facultad de Derecho y Alianza Francesa.
En La Pampa se presentó en el Auditorio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Toay, Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa y Centro Cultural Maracó (General Pico).
Realizo también una master class con diferentes profesores, entre ellos Fernando Rocha, Myriam Braga, Odile Delangle y Eduardo Hubert en el marco del ciclo Teachers del Norte – Pianists del Sur, llevado a cabo en el Palacio Pizzurno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.