Inicio Culturales Organizan nueva Feria de artesanos

Organizan nueva Feria de artesanos

(General Pico) – La Municipalidad de General Pico, organizará mañana una nueva Feria de artesanos y emprendedores, luego que fueran suspendidas al momento que se decretó la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Esto traerá cierto alivio económico al sector, dado que en algunos casos, se trata de su principal fuente de ingresos.
La Feria se llevará a cabo mañana desde las 11 hasta las 17, en el Paseo de los Inmigrantes, de esta ciudad. Según informó la comuna, se hará en el marco de la próxima celebración del Día del Padre, y habrá cerca de 50 expositores de diferentes rubros.
La actividad busca impulsar y fomentar la compra de artículos locales y la reactivación de este sector de la economía popular, que se ha vio muy afectado durante el período de aislamiento social.
Desde la comuna indicaron que tanto los clientes como los artesanos y emprendedores, deberán adoptar las todas las medidas sanitarias requeridas. Es por ello, que será de carácter obligatorio el uso de tapabocas durante el recorrido y permanencia en la feria. También se recomienda mantener el distanciamiento social.