domingo, 20 septiembre 2020
Inicio Culturales Organizan un encuentro virtual para leer y escuchar poesía

Organizan un encuentro virtual para leer y escuchar poesía

Una iniciativa basada en la poesía se desarrollará hoy domingo a partir de las 18hs. La invitación es libre y gratuita para quien quiera participar, y se realizará a través de la aplicación Zoom.

«Zoom poético antidomingo» es el nombre de la idea que lanzó la librería «Estado de Poesía». Su organizadora, Sol Riscossa, le contó a LA ARENA que la actividad constará de 40 minutos de lecturas poéticas y el final será con una canción, que estará interpretada por una artista invitada.

«La idea es leer las producciones que hizo la gente a partir de las consignas de #escribirencuarentena, que estuvimos subiendo durante la primera parte del aislamiento», señaló la joven.

Hay dos posibilidades de participación. Una es para aquellos que quieran leer alguno de los textos, quienes deben avisar con anticipación su interés comunicándose al Facebook (Estado de poesía) o el Instagram (estado.de.poesia.libreria) de la librería, o directamente al celular de Riscossa (2954-469082). La intención es armar una lista de lectores.

La otra opción es participar solamente como oyente, para lo cual deben conectarse a la aplicación Zoom a las 18 hs.

Los datos para poder unirse a la reunión virtual son: https://us04web.zoom.us/j/737690801
ID de reunión: 737 690 801