Inicio Culturales Otra feria feminista

Otra feria feminista

SEGUNDA PEÑA CHORIPLANERA

La feria Feministas Trabajando tendrá su octava edición este sábado 13 de julio y con ella también llegará la segunda Peña Choriplanera. Las actividades se desarrollarán en la sede del Sindicato de Prensa, ubicada en Yrigoyen 469 de Santa Rosa, desde las 17 horas hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita. Durante el transcurso del día, habrá talleres, shows en vivo y cantina popular.
A las 17 horas será la apertura con Guapabanda de General Pico, con tambores, ritmo y militancia; a las 17.30 se presentará «Relatos de aborto», coordinado por Socorro Santa Rosa, y a las 19 horas «Acroyoga: vení a jugar, mientras entrenas rompiendo los tabúes del cuerpo y la mente», a cargo de Magalí Alvarez.
Por otra parte, a las 20 horas la cheff Marina Barreix dará la charla «Un aplauso pa la asadora» y a las 21 habrá un show en vivo de Renni, Faby Gloss, Femininjas y la Gran Peña Choriplanera.
«En esta Peña vas a encontrar como siempre manualistas, artesanas y tarotistas. En menos de un año, ya somos 100 mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries que construimos juntas sororidad, nos empoderamos y nos autogestionamos», detallaron las organizadoras.