Inicio Culturales Pampeano en Laborde

Pampeano en Laborde

CONDUCIRA EL PROXIMO FESTIVAL DE MALAMBO

El locutor y presentador santarroseño Ary Dan Cortéz fue premiado el fin de semana tras resultar ganador en la categoría locución y animación durante el Festival Nacional de Malambo de Laborde. De esa manera se convirtió en el presentador de la próxima edición del evento.
«Tuve la suerte de llegar a la final y traerme el primer premio. Por primera vez La Pampa tiene un ganador locutor en los 53 años que lleva el Festival, es un sueño cumplido», aseguró Cortéz en diálogo con LA ARENA.
Según contó, se presentó por primera vez en el año 2010 en un Pre Laborde y resultó subcampeón nacional, al igual que en las ediciones siguientes de los años 2010 y 2011. Tras no conseguir avanzar, decidió tomarse una pausa. «En ese momento creí que el Laborde no era para mi», expresó.
Sin embargo, casi diez años después se presentó nuevamente y finalmente quedó seleccionado. «El miércoles competí con tres locutores de otras provincias y el sábado fue la final, de la que participé junto a locutores de San Luis, Corrientes y Catamarca», explicó.
Y cerró: «Tuve la suerte de sacar el puntaje más alto y me sentí muy contento y emocionado. Es la primera vez que disfruto algo tan lindo en 17 años que me dedico a la locución, estoy orgulloso de representar a la provincia de La Pampa».

Distinción.
En la noche de ayer, el locutor recibió una distinción entregada por el concejal José Depetris de parte del Concejo Deliberante de Santa Rosa. El reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la jornada del Festival Verano Joven, en el playón de Gil y 1º de Mayo.