Pampeanos viajan a Grecia

SE DESPIDE EL "BALLET ARGENTINO CALDEN GAUCHO"

El Ballet Argentino Caldén Gaucho presentará oficialmente su espectáculo “Raíces de mi Argentina” el próximo sábado 30 a partir de las 22 en el Teatro Español. El grupo está integrado por un elenco de bailarines y músicos que el 5 de agosto partirán hacia Grecia.
El ballet será el único representante argentino que viajará a ese país para participar en festivales del continente europeo.
La gira tendrá una duración de treinta días durante los cuales participaran en festivales como el “5th Festival Earthdancers” en Atenas, “54th Lefkas International Folklore Festival” en la ciudad de Lefkada, y el “Festival Internacional en Isla Santorini”, entre otros encuentros artísticos internacionales con los que recorrerán festivales y ciudades en toda Grecia a lo largo de su gira.
El ballet está dirigido por Agustina y Juan Maica, con coreografías a cargo de Juan Ayala. El grupo está integrado en su mayoría por músicos, bailarines y asistentes pampeanos, además de contar con artistas y asistentes de las provincias de Buenos Aires y Córdoba.
“Nuestro mayor objetivo en este gran proyecto que comenzamos el año pasado con nuestro primer viaje a Corea del Sur, es nuevamente representar de la mejor forma a nuestro país en festivales de tanta dimensión, y sobre todo con el corazón ya que es un gran orgullo y honor poder representar a Argentina en el mundo”, explicaron los directores del ballet.
Los directores invitaron a todos aquellos que quieran acompañarlos en su presentación y despedida en el Español y anunciaron que las entradas se venderán en el mismo teatro.