Inicio Culturales Payadores vuelven al escenario del Español

Payadores vuelven al escenario del Español

ENCUENTRO PAMPEANO

Los payadores pampeanos volverán a presentarse en el Teatro Español tras una larga espera, motivada por la pandemia. La actividad artística se desarrollará este domingo 25, en el marco del 27º Encuentro Pampeano de Payadores y como parte de los festejos del Día Nacional del Payador, que en realidad se celebra cada año el día 23 de julio, pero por cuestiones de agenda se pasó la función para este domingo 25.

Se presentarán durante el encuentro los payadores Carlos Gómez, Pedro Saubidet, Joaquín Chivarino, Juan Cruz Olié, Rodrigo Alvarez, Norberto Nievas, Misael Palma, Eduardo Montesino y Facundo Martínez. Además, se anunció que como artista invitado se presentará el malambista Enzo Giménez.

Los organizadores informaron que las entradas son limitadas y de venta anticipada por cuestiones de protocolo sanitario.

De acuerdo con los cuidados sanitarios preestablecidos, el teatro solo tendrá habilitado el 30 por ciento de su aforo, por lo cual la capacidad máxima de espectadores que podrá albergar la sala del Español por el momento será de hasta 126 personas. De acuerdo con el mismo protocolo, también estará limitada la cantidad de artistas, asistentes y técnicos que podrán permanecer sobre el escenario al momento de la función.