Pecchia en sala ATTP

NOCHE DE FOLCLORE

El compositor, guitarrista y cantante bonaerense Federico Pecchia presentará su trabajo discográfico “Corteza” en la sala ATTP de Santa Rosa -Bolivia y José Luro-. El encuentro será hoy a las 21.30, la entrada general incluirá de regalo el CD y habrá descuento para estudiantes y jubilados.
Luego de agotar las localidades del Teatro Sony en Capital Federal el pasado 6 de abril, el joven músico mostrará por primera vez ante el público pampeano un disco netamente folclórico. “Corteza” está integrado por 15 canciones que recorren paisajes de Argentina a través de diferentes ritmos como el gato, chacarera, zamba, bailecito, chamamé y takirari.
El disco, que fue producido de manera independiente, fue grabado bajo la producción artística de Kali Carabajal y Federico Pecchia; y cuenta con artistas especialmente invitados para cada canción, tal es el caso de Kali Carabajal en “Gato Soltero”, “La Olvidada” y “Achalay Tierra Mojada”; Néstor Garnica en “El 180” y “Los Peñeros”; Antonio Tarragó Ros en “Taipero Poriahu” y “Ñangapiri”; Walter Carabajal y Franco Barrionuevo en “Achalay Tierra Mojada”; y Nacho y Agustín Carabajal en “Coplas del Alma”.