Inicio Culturales "Por más mujeres"

«Por más mujeres»

REUNION EN MEDASUR

La secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Lis Maggio, junto a la directora general de Cultura, Dini Calderón, y la directora artística Malva Roldán, mantuvieron una reunión con representantes del colectivo en formación, de artistas mujeres, músicas y presentadoras pampeanas «Por más mujeres en los escenarios». El encuentro se concretó ayer en el Centro Cultural Medasur.
Estuvieron presentes Sylvia Zabzuk, Cocó Pérez Evangelista, Julia Barrio y Yisan Rock y se comenzaron a delinear trabajos conjuntos para lograr la visibilización de las artistas en los distintos festivales y una presentación de datos y estado de situación de las mujeres en este rubro, en la provincia, en el marco de un recital multidisciplinario que tendrá lugar en el Centro Cultural Medasur, el próximo 8 de marzo.
Este movimiento se suma a otros que ya están iniciados y vienen posicionándose en Buenos Aires, Jujuy, Mendoza y otras provincias con idea de crecer y llegar a instancias legislativas que fortalezcan la inclusión en equidad de las mujeres, en eventos culturales.