Inicio Culturales "Prendiendo la mecha"

«Prendiendo la mecha»

NUEVO FESTIVAL DE ROCK

La primera edición del Festival «Prendiendo la mecha», que reunirá a artistas de rock y arte pampeano, se celebrará el próximo viernes 27 a partir de las 22 en Jockey Rock -9 de Julio 234-. La propuesta llegará de la mano de R&A Produce, quienes durante todo el año realizaron recitales y encuentros culturales.
En esta oportunidad, la propuesta cerrará el 2019 con todo, presentando a las bandas Knei, Questo Quelotro, IndioBrujo, Larva Mc y Perse.
En esta primera ocasión, el festival «Prendiendo la mecha», cuyo arte gráfico está en manos del artista visual pampeano Lihué Pumilla, invita a las bandas locales IndioBrujo, Questo Quelotro y Knei a ser parte del festejo, así como también la participación de Larva Mc y Perce, haciéndose de los micrófonos para compartir sus raps.
La noche elegida es la del 27 de diciembre, en medio de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, a partir de las 22 horas, con una propuesta musical de DJ’s invitados, para dar comienzo a la fiesta y luego pasar al sector posterior del lugar para escuchar y ver a las bandas en vivo.
La productora independiente local, R&A Produce, cumple 5 años produciendo eventos íntegros de música y arte, junto a un colectivo de artistas que se suma a cada gala. Con la misma convicción, la de seguir apostando a enriquecer la cultura, de forma independiente y autogestionada, prepararán un espectáculo en donde el público podrá disfrutar de todo el espacio de Jockey Discoteca.
Las entradas anticipadas estarán en 9 de Julio 225, 9 de Julio 56, Don Bosco 502 y San Martín Este 167. También de manera online se podrán conseguir a través de Mafia Discos.