Presentación de libro

DE MORISOLI Y PAULA RIVERO

La Editorial de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa editó el libro “El regreso del Juntasueños o Las seis Noches de la Soñadora” del escritor y poeta Edgar Morisoli y la artista plástica Paula Rivero. La obra se presentará este próximo viernes 21, a las 20 horas, en el Auditorio Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura, en Quintana 172.
El libro integra ilustraciones de las obras plásticas de Rivero y los textos en prosa poética de Morisoli. El diseño de la publicación es un aporte de Rubén “Cacho” Evangelista, y la tirada es de mil ejemplares, según destacó la entidad solidaria en un comunicado de prensa.
Durante el acto de presentación participarán los artistas María Emilia Sapegno (voz), Migue Sánchez (guitarra), Nicolás Zabala (video) y Lía Espain (danza). Para esta intervención colaboran Natalia Dittler (imágenes), Pablo Ardovino (música), y Carlos Rivero Chirino, a cargo del sonido e iluminación.
En la antesala del CMC se expondrán las obras originales que ilustran la obra, que en las próximas semanas llegará a manos de los suscriptores de la Editorial de la Cooperativa santarroseña.
“Goethe nos aconsejó: ‘Si tienes un monstruo, escríbelo’. Y él fue el primero en seguir su propio consejo, legándonos así su obra maestra: Fausto”. (Fragmento de “El regreso del Juntasueños o Las seis Noches de la Soñadora”).