Inicio Culturales Presentan "Conciertos en casa"

Presentan «Conciertos en casa»

MUSICOS PAMPEANOS DE CUARENTENA

Con el pasar de los días, las horas de cuarentena se hacen cada vez más largas. Los niños y niñas ya no saben a qué jugar, los padres y madres desesperan por un momento a solas y cada uno de nosotros busca opciones para distraerse en casa.
El avance del coronavirus en Argentina hizo que, entre tantos otros sitios, se cierren las salas de cine, teatros, centros culturales y museos. La Pampa no quedó fuera de esta situación y es por eso que muchos músicos pampeanos se unieron para mostrar su arte sin salir de sus hogares. La semana pasada se realizó el primer «encuentro» virtual y este viernes 27 será el segundo. La propuesta se llama «Conciertos en casa para hacernos compañía».
A través de la red social Instagram, varios músicos de la provincia ofrecerán conciertos en vivo que podrán verse desde cada cuenta.

La programación.
En esta oportunidad, el primer concierto comenzará a las 19 horas con Julieta Riera, de Eduardo Castex, desde la cuenta @rierajulieta; a las 19.10 será el turno de Simón Pérez, de Macachín, desde su cuenta @simonperez_oficial; a las 19.30 horas llegará Ale Burgos a través de @ale.burgos; mientras que a las 19.50 cantará Cocó Pérez Evangelista desde @cocoperezevangelista.
A las 20.10 horas tocará Nico Stremel, de Winifreda, a través de @nicostremel; a las 20.30 será el turno de Agus Mansilla desde @agustinmansillalp; a las 20.50 cantará Diego Dal Santo desde @diegodalsanto10; a las 21.10 llegará Cande Muñoz a través de su cuenta @candemunioz y a las 21.30 se presentarán los bailarines Oscar Llanos y Rocío Maxenti a través de @rociomaxenti.
Finalmente, a las 21.40 tocará Igna Mastroiácovo a través de @ignaciomastroiacovo; a las 22 horas será el turno de Joaquín Helvig desde @joaquin.helvig; a las 22.20 llegará Yisan Rock desde @yisanrock, 22.40 transmitirá «Negro» Luna desde Colonia Barón por @clari.luna y terminará Romina Colado a las 23.10 desde @romina_colado.