Inicio Culturales Presentan el libro de Pronsky

Presentan el libro de Pronsky

El próximo viernes 9, a las 20, la psicóloga Lorena Pronsky presenta en el hotel Mercure el libro que publicó en el 2018, «Rota se camina igual». La escritora inició publicando sus relatos en la red social Facebook y en su cuenta personal explicó cómo fue que empezó a escribir.
«Cuando era chiquita, escribía cada noche en cada diario íntimo, de cada año, en un hueco de mi dormitorio. Con el tiempo, ese diario se transformó en agenda y con mucho más tiempo en el teclado de una computadora o de un teléfono. La cuestión era escribir», detalló.
La autora busca a través de sus relatos atravesar el dolor que pueden causar diferentes situaciones de la vida. «Uno tiene que curarse primero. Te andan obligando a disfrutar el momento, a soltar lo que te hace mal, a dejarte fluir con las circunstancias y a entregarle todo al Universo para que suceda lo que convenga. Uno primero tiene que curarse. Dejen de mentirle a la gente rota que todos sabemos que a nadie deja de sangrarle la herida por poner las patas en el agua y acariciar al perro mientras se les agradece la existencia a las tostadas que comemos todas las mañanas. La gente pide magia para que no duela y entonces se lo cree, y después los ves por ahí sintiendo culpa por no tener los huevos necesarios para salir a bailar y reírse a carcajadas mientras acaba de enterrar en el medio del pecho al amor de su vida», explicó. Las entradas se consiguen en la librería Marinelli.