Inicio Culturales Presentan espectáculo

Presentan espectáculo

"CUENTIANDO TANGOS" EN TOAY

El espectáculo «Cuentiando Tangos», una obra que combina el teatro con el tango como danza y que indaga sobre la problemática del amor, se presentará esta noche a partir de las 21.30 en la Casa del Bicentenario de la localidad de Toay, en Avenida 13 de Caballería 801. El show cuenta con la organización de La Bohemia Producciones Tangueras.
«Cuentiando Tangos» es un espectáculo que nace del producto de un trabajo de investigación de tres años en donde dialogan el teatro y el tango como danza. De la dialéctica entre poesías, letras de tangos y movimientos corporales nacieron historias, cuentos que se decidió unir en un mismo espacio.
Este espectáculo, que aborda diferentes problemáticas sobre el amor y que, a su vez, propone algunas posibles respuestas a estos interrogantes, está compuesto por el siguiente elenco: Mónica Castaño es la encargada de contar la historia -la cual está compuesta por seis cuentos-, mientras que Marigel y Juan Martín conforman la pareja de bailarines y protagonistas del show. También forman parte de esta obra Mariano «Davito» Ramírez, en técnica; Maribel Cowan en vestuario y maquillaje; y Gustavo Ferri, en fotografía.