Inicio Culturales Presentan libro

Presentan libro

ACTO EN "LOS PIONEROS"

La Editorial «Voces» presentará el próximo viernes 13 de septiembre a las 20 el libro «Papá en Ciudad Rodrigo. Ser hijo de inmigrantes» de Miguel de la Cruz. La presentación será libre y gratuita en el salón «Los Pioneros», en Alsina y Pelegrini.
El libro, que tuvo una tirada de mil ejemplares y será próximamente distribuido entre los asociados de la Editorial «Voces», estará acompañado por un ejemplar del disco de poesía leída «Un territorio inabarcable», de Edgar Morisoli.
«Papá en Ciudad Rodrigo. Ser hijo de inmigrantes», es la primera obra de De la Cruz que la editorial cooperativa «Voces» publicará. De la Cruz es un reconocido escritor pampeano. Entre sus obras se pueden apreciar «Vuelo Plural» (1980), libro que compartió con un grupo de poetas. Desde 1981 publicó «Desde la trampa», Poemas regionales (1987), Guía de ausencia (1994), El sendero sin bordes (2003), Es lo que no sé (2010), Varios Poetas (2014), Meses (2015), Amigo de las preguntas (2016) y Saludando al águila (2017). Además ha sido autor de numerosos artículos sobre literatura y artes visuales.