Inicio Culturales Presentan nuevo libro

Presentan nuevo libro

CASA MUSEO OLGA OROZCO

Marisa Negri presentará su nuevo libro, «Kasu, apuntes sobre el té», este sábado a las 17 horas en la Casa Museo Olga Orozco -avenida 13 de Caballería 1102-, de Toay. Será una tarde de ceremonia de té y lectura de poemas.
Negri vendrá a La Pampa invitada por la Secretaría de Cultura y el Consejo Federal de Inversiones, para desarrollar la segunda jornada de capacitación «Libros, mediadores y comunidad. Herramientas de gestión, planificación y reflexión para el desarrollo de las Bibliotecas Populares», que el próximo viernes estará coordinando junto a Brian Urban en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa. Es en este marco que presentará su libro «Kasu, apuntes sobre el té».
Desde la Secretaría de Cultura se invitó especialmente a bibliotecarias y dirigentes de Bibliotecas Populares a acompañar estas actividades, haciéndola extensiva a todo público interesado que desee participar.
Marisa Negri es poeta, docente y figura clave del fomento a la lectura. La encuentran como hacedora dos proyectos invaluables: el Festival Poesía en la Escuela, del que participan instituciones de todo el país, y la Bibliolancha, que ya cumplió una década sobre las aguas del Delta saliendo a buscar lectores con poemas y cuentos.