Presentan obras de teatro para chicos en el Aula Magna

SUPERHEROES Y PRINCESAS EN EL ESCENARIO

El Aula Magna se preparará esta tarde para recibir a cientos de chicos. Las obras Superhéroes Vengadores y Princesas Congeladas llegarán con las más divertidas historias, para jugar, cantar y pasar el frío en familia.
Las obras para chicos Superhéroes Vengadores y Princesas Congeladas se presentarán hoy en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa -Conorel Gil 353-. A partir de las 14 se podrán conseguir las entradas en el lugar, mientras que la primera obra podrá verse a las 16 y la segunda a las 18.
Para los niños y niñas amantes de los superhéroes y villanos, a las 16 subirán al escenario los Superhéroes Vengadores, historia que comienza cuando una nave espacial se dirige hacia la Tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la Tierra con oscuras intenciones; vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo.
El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; hacerlo pelear con Hulk.
A juzgar por su velocidad, la princesa Marviv debería llegar a la Tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provocó que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta Tierra.
Se trata de un musical infantil en el cual los más pequeños podrán conocer a Hulk, Thor, Iron Man, el Capitán América y Black Widow. Se verán luchas, efectos especiales, shows de luces, láser y mucho humor. Además, habrá un entrenamiento en vivo con todos los niños.
Cada pequeño podrá asistir al encuentro con su disfraz de superhéroe para participar de esta obra musical.

Princesas.
Por otra parte, la comedia musical de Princesas Congeladas se podrá ver a las 18, de la mano del Grupo Alas, basada en uno de los cuentos de Christian Andersen. Había una vez en un reino muy lejano dos jóvenes hermanas herederas de la corona. Las princesas Ana y Elsa. Un día la hermana mayor fue coronada como reina del lugar. Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, cosa que no podía controlar. Sin querer hizo que su reino quedara congelado, y el frío de un crudo invierno se instalara por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyó su propio castillo de hielo, donde sería libre por siempre. Un simpático muñeco de nieve acompaña a la reina, y le cuenta hermosas historias de las Princesas Rapunzel y Blanca Nieves, para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado.
Esta obra contará con un final inesperado con la visita de Maléfica y Jack Sparrow. Además, cuenta con escenografía profesional 3g, show de iluminación Led, nieve y efectos especiales en vivo.