Inicio Culturales Presentan obras en el CMC

Presentan obras en el CMC

FIESTA DEL CIGOMATICO MAYOR

La Fiesta del Cigomático Mayor se realizará este viernes, sábado y domingo, donde se exhibirán las obras ganadoras del certamen de obras de teatro de humor del 2020, que no pudieron ser puestas en escena el pasado año por las medidas sanitarias.
En esta ocasión, las obras serán representadas en formato semimontado, por elencos de Santa Rosa y Guatraché, en el hall del Centro Municipal de Cultura -Quintana 172-.
La capacidad será limitada debido a los protocolos sanitarios, por estos motivos el aforo será de 20 personas. Las entradas son gratuitas y por orden de llegada y pueden ser reservadas con anterioridad, presentándose en el CMC, hoy y mañana de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas, y los días de función, 2 horas antes de la misma.

Programación.
Mañana a las 19 horas se podrá ver «Voy a Marte», a cargo del grupo Entretelones, con dirección de Fabiana Dieser y autoría de Juan Carlos Gallego. Finalizada dicha obra, a las 20.30 horas se expondrá «Yo te amaría si me dejaras», del grupo «Arlequines», con dirección de Javier Bassa y autoría de Emiliano Carlos López.
El sábado a las 19 horas se presentará la obra «Concursar para no morir», del grupo «TREF-K», con dirección de Amparo Fernández y autoría de Cecilia Morales. Más tarde, a las 20.30 horas se dará la obra «Reunión de desconocidos», a cargo de «El Huésped», con dirección de Norberto Tojo y autoría de Víctor Hugo Cortés.
Finalmente, el domingo a las 20.30 horas se presentará «Click de amor», a cargo del grupo «Odiseos», cuya dirección es de Fernando Alegre y la autoría es de Alfredo Allende.