Inicio Culturales Presentan trabajo

Presentan trabajo

OBRA SOBRE GARDEL

El taller de tango y milonga de la CPE, con la colaboración del programa cultural «Berretín de Tango», presentará el trabajo «Carlos Gardel, la voz», de la investigadora Ana María Turón. El encuentro será este sábado 29 de junio, desde las 20 horas, en el salón del Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa, en Urquiza 564. La presentación cuenta con el auspicio de la Cámara de Diputados y el mencionado Consejo.
Ana Turón, quien vive y trabaja en la ciudad bonaerense de Azul, es una apasionada investigadora del gran artista que ha compilado muy buena parte de su tarea en el blog El Museo del Libro «Gardel y su Tiempo», donde atesora la mayor colección bibliográfica referida al cantor de tangos y su entorno. «Es el fruto de una paciente y constante búsqueda que me ha llevado gran parte de mi vida», dice Ana.
Este sábado, después de la presentación de la charla de Ana Turón, cuya introducción estará a cargo de Manuel Rojo, las alumnas y alumnos del Taller de Tango y Milonga de la Cooperativa, que dirige Cristian Litterini, harán una presentación en la que participará el reconocido cantante pampeano Héctor Bergonzi.