Inicio Culturales Presentan varieté a la gorra

Presentan varieté a la gorra

LA MAQUINA TEATRAL DESPIDE EL AÑO

La Máquina Teatral, el grupo dirigido por Julio Gre, despedirá el año con una varieté de teatro en Santa Rosa y Toay. Los encuentros serán con entrada a la gorra y en cada función habrá servicio de cantina.
Los actores ofrecerán una variedad de escenas de sus obras “Ceremonia de cuerpos abandonados” y “Lo hostil habita en mi”, que ya fueron presentadas durante el trascurso del año.
La primera cita se llevará a cabo hoy a partir de las 20 horas en La Charlería, un espacio cultural que se está gestando como una nueva alternativa dentro de la ciudad de Santa Rosa, para la cual hay que solicitar la dirección por privado.
Por otra parte, el viernes a las 21 horas en Recrearte Centro Cultural y Recreativo, ubicado en Boulevard Brown y Tucumán de la ciudad de Toay, se realizará la segunda función de la varieté.
Los actores y actrices que participarán de esta propuesta son Marisa Bonafé, Verónica Eyheramono, María Sol Riscossa, Boris De Pian, Candela Báez, Viviana Felice, Ana Paula Lara, Javiel Moldovan, Mercedes Andreotti, Laura Mateu, Rolo Cappello y Bárbara Maldonado.
Este proyecto, que viene creciendo año a año, cuenta con más de seis espectáculos con los cuales ofrecieron funciones por diferentes localidades de la provincia de La Pampa.
En esta oportunidad la entrada será a la gorra y cada lugar contará con servicio de cantina, las reservas podrán realizarse al 02954 15315161.