Presentan reedición

POEMAS DE OLGA OROZCO

Se presentará en la Casa Museo Olga Orozco de la localidad de Toay el libro “Cantos a Berenice”, una reedición del libro de la poeta Olga Orozco publicado por primera vez en 1977 por editorial Sudamericana.
“Estos 17 cantos nos abren la puerta a un mundo mágico; el mundo de una poeta y su gata”, promete el prólogo, esta vez de Ediciones en Danza. A cada poema le corresponde una ilustración de Gabriel Martino.
“Lo que cuentan estos poemas es una historia de amor; la historia de Olga, una mujer que escribía versos con su máquina de escribir cuando aún no existían las computadoras, y su gata Berenice, que un día llegó misteriosamente a su vida y allí se quedó para siempre”, agrega.
La presentación estará a cargo de Javier Cófreces, Sergio de Matteo y Marisa Negri. La curaduría es de Daniela Rodi y la coordinación de Liliana Touceda. El evento dará inicio a las 20 horas en la casa de calle Avda. Regimiento 13 de Caballería 1102, en Toay, y es gratuito. La organización es de la Subsecretaría de Cultura de La Pampa y la Municipalidad de Toay.