Presentan un disco

CASA DE LA PAMPA

La cantante Paola Ruiz Díaz brindará un show en la Casa de La Pampa en Buenos Aires. La cita será el jueves 26 a las 20 y con entrada libre y gratuita, en el que presentará su nuevo material discográfico llamado “Emociones”.
La folclorista radicada en Santa Rosa estará acompañada en el escenario por Martín Díaz (en guitarra), Pablo Perera (en teclados), Claudio Jurado (en el bajo) y Nahuel Rodríguez (a cargo de la percusión). Actualmente se encuentra presentando su disco “Emociones”, que incluye 12 canciones entre las que se destacan “Cantora de la zamba”, “Te extraño”, y “Chacarera del ángel”, entre otras.
“El 26 de noviembre vamos a estar presentando en Buenos Aires un adelanto de mi disco y también algunos temas del cancionero pampeano. Estoy muy contenta y muy agradecida a mi productor Jaime Montiel y a la Casa de La Pampa por esta oportunidad”, señaló Ruiz Díaz.
Pampeana por adopción -nació la ciudad santafesina de Rufino- la joven cantante participó en formaciones corales del maestro Alberto Carpio e integró los grupos “Pampamérica” y “La Taba”, recorriendo escenarios nacionales y europeos.
En el 2014 participó de un concurso de la radio “Cuerdas de mi Guitarra” que se transmite por internet. Sobre 32 videos que participaron, Ruiz Díaz quedó entre las diez finalistas para luego resultar ganadora del primer premio mayor: grabar un disco.
l disco se grabó en el estudio “Zona Gris” de la ciudad de Carmen de Areco, con la producción de Fito Azurmendi y la participación de Saúl “Cuti” Carabajal, cuenta la folclorista.